news

Nuevo sitio web para Manjar Records y todos sus artistas

Actualizado: 21 de ago de 2018

Con el propósito de seguir brindando espacios para la comunidad, hemos creado un nuevo sitio con mayor alcance para la interacción

Moontauk en vivo, México.

No hemos desaparecido. Constantemente nos encontramos en proceso de transformación y aprendizaje, por lo que la definición de nuevos objetivos y desafíos para nuestro querido sello es un ejercicio permanente y que nos ha permitido continuar con este viaje que cada vez se vuelve más interesante.


Siempre estamos intentando brindar espacios para los artistas, ya sea a través de las plataformas digitales de streaming, las redes sociales y también los escenarios, sin embargo, teníamos la deuda con todos aquellos quienes forman parte de nuestra comunidad, de poder otorgar un espacio con mayor interacción, con la posibilidad de poder expresarse, comentar e incluso escribir sobre aquellos temas que más les han llamado la atención en el mundo de la música experimental del último año.


Por esto hemos decidido renovar nuestro sitio web y no ser sólo una plataforma de reproducción musical, sino que también existirá la oportunidad, para todo aquel que lo desee, de poder escribir artículos en nuestro sitio, sobre temas de interés personal o comunitario, dentro del contexto que nos convoca como comunidad.


“ Siempre estamos intentando brindar espacios para los artistas, ya sea a través de las plataformas digitales de streaming, las redes sociales y también los escenarios...”

Ya lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones. Manjar Records no es un sello comercial ni industrializado. Es un manifiesto artístico que busca reunir a músicos, ilustradores, sonidistas, administradores de locales y otros profesionales que necesiten desplegar su potencial, aprender de otros e interactuar constantemente con una comunidad que nutra de forma horizontal a todos los que la conforman.


Durante el mes de Octubre estaremos realizando eventos en vivo en los que podrán aprovechar de acercarse a nosotros para contarnos sus ideas y ser parte de un equipo editorial que semanal o mensualmente puedan estar escribiendo contenido de interés en nuestro nuevo sitio.


RM

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

manjar
records
ds

© 2015 Manjar Records

Manjar Records is an independant record label from Santiago, Chile. We help experimental musician get their music known all around the world.